Para dar a conocer el funcionamiento de la Junta Directiva de Aulacor debemos informaros que las decisiones y escritos que veis y recibís se toman de forma colegiada y por tanto son objeto de análisis y aprobación por TODA la Junta Directiva, eso hace que los seis componentes tengan que participar en TODAS y cada una de las decisiones.

Igualmente intentamos no cometer errores, lo que es imposible, y por eso las decisiones conllevan un mayor y mejor análisis, más tiempo. Pensamos que Aulacor se merece que hagamos lo mejor, no somos, ni podemos ser, una Asociación unipersonal que actúe como “Juan Palomo”, ni actuar con precipitación.

Una gran parte del tiempo de la Junta Directiva ha estado dedicado a estudiar y tomar decisiones respecto a las demandas de algunos socios, también a evitar la sensación de hartazgo entre los laborales, socios o no, por la recepción de correos lesivos para la Asociación enviados por algún socio. Esto ha hecho que consumamos mucho tiempo en resolver asuntos internos, con el consiguiente retraso y dificultad de otros proyectos.

Esperamos estar en el camino correcto y que de una vez por todas se acepte que Aulacor es la asociación de todos y que, como es lógico, la Junta Directiva es la encargada de dirigir la asociación.

Dicho lo anterior, os relacionamos parte de las últimas acciones y decisiones que esta Junta Directiva ha llevado a cabo recientemente.

  • Durante los últimos dos meses se han conseguido 7 Certificados o Expedientes académicos
  • El 26 de febrero se envía uno para Alemania y el 4 de Marzo se espera enviar otro para Portugal.
  • Las gestiones han sido para los siguientes compañeros: A.H.R. de Sevilla, B.L.G. de Madrid, R.A.A. de Madrid, J.E.A. de Córdoba, J.M.G. de Granada, C.E.A. de Alemania, M.L.M. de Portugal
  • En este momento no hay expedientes/certificados pendientes de tramitación.
  • Se ha contactado con la asociación de la Laboral de Gijón para la firma del Convenio de Colaboración y para la ver la posibilidad de la participación en el campeonato de golf que ellos organizan.
  • Se han realizado múltiples consultas legales para tomar las decisiones correctas y adecuadas para Aulacor.
  • 4 de febrero de 2014: Gestiones con la UCO para la celebración de la Asamblea extraordinaria en el Salón de Actos del Paraninfo.
  • 5 de febrero de 2014: Actualización de la información a los socios sobre nuevas incorporaciones.
  • 7 de febrero de 2014: Lanzamiento del proyecto de localización de Laborales Cordobeses.
  • 7 de febrero de 2014: Aprobación de las bases para el proyecto de coordinadores regionales, provinciales o de promoción.
  • 7 al 26 de febrero de 2014: Estudio y Elaboración de la encuesta sobre los estatutos.
  • 10 de febrero de 2014: Recibida autorización de la UCO para celebrar la Asamblea Extraordinaria.
  • 11 de febrero de 2014: Convocatoria de Asamblea General Extraordinaria.
  • 18 de febrero de 2014: Lanzamiento del concurso de relatos cortos.
  • 18 de febrero de 2014: Envío a todos los socios del correo aclaratorio sobre la Asamblea extraordinaria.
  • 19 de febrero de 2014: Actualización solicitud Declaración Bien de interés Cultural Universidad de Gijón.
  • 25 de febrero de 2014: Aprobación del escrito 10 Razones para hacerte socio de Aulacor.
  • 26 de febrero de 2014: Aprobación del Boletín Informativo nº2.
  • 26 de febrero de 2014: Envío de la encuesta a todos los socios
  • 27 de febrero de 2014: Se activa la encuesta “modificación de estatutos” en la web

Escrito por Francisco Muñoz de Leyva el 28/02/2014 a las 11:16

¿ Te gusta ?

Comentarios (1)

  • 06-03-2014 a las 14:35 #1

    Pedro

    Flores de la Huerga

    foto de Pedro Flores de la Huerga

    Si queremos fortalecer, engrandecer, flexibilizar... ctc. a la Asociación de AULACOR, trabajemos juntos, esforcémonos juntos, luchemos juntos, todos unidos seremos cada vez más grandes y fuertes, eso sí, siempre colaborando y ayudando. El trabajo, el esfuerzo y el tesón, no es para uno mismo, sino en beneficio de todos los LABORALES DE CORDOBA.
    Hechanos una mano . . . . . .