El 25 de Febrero de 2015 se nos ha ido nuestro amigo Luis.
Es muy difícil expresar los sentimientos tan profundos que se tienen con este tipo de amigos íntimos que hicimos en la Uni, estuvimos juntos, desde 1961 a 1968, compartiendo todo, como lo hacen adolescentes y jóvenes de los 13 a los 20 años.
Es una relación especial con todos, pero con algunos más. Es mi caso con Luis y desde aquí le quiero expresar ese gran afecto que le tenía. Compartí con él durante muchos años todas nuestras intimidades, lo pasamos muy bien en nuestra amistad. Eramos dos jovenes muy diferentes, pero muy buenos amigos. Jamás un mal modo, desconsideración o algo parecido, siempre un gran respeto y afecto.
Luis era muy querido por todos, su caracter, bien descrito por Romualdo, socarron, profundo, rebelde y currante, hacía que fuera muy bien aceptado.
Al comunicar a los compañeros de curso su fallecimiento he recibido contestación de algunos que jamas lo han hecho con otros correos.
Todos están muy afectados.
Con estas pérdidas todos nos apagamos un poco.

Escrito por Francisco Muñoz de Leyva el 26/02/2015 a las 20:35

¿ Te gusta ?

Comentarios (3)

  • 05-03-2015 a las 14:07 #1

    Usuario

    Invitado

    foto de Usuario Invitado

    Mensaje enviado por el compañero David Rodriguez Candelas el Jueves, 26 de febrero de 2015

    Querido Paco:

    He sentido una pena inmensa al leer el contenido de tu correo por el fallecimiento del siempre muy querido por mí, en el recuerdo, Luis.

    Te agradezco me lo hayas comunicado, y si te es posible trasmite mi más sentido pésame a su familia.

    Un fuerte abrazo para toda la Familia Laboral
  • 05-03-2015 a las 14:01 #2

    Usuario

    Invitado

    foto de Usuario Invitado

    Hola Francisco, soy Mercedes la mujer de LUIS, quiero agradecerte tu mensaje de condolencia y recuerdo así como el de todos los amigos y compañeros de eso años para el tan queridos y recordados.

    Jose Maria Hueso Hermoso y Luis Ingelmo Hermosa que tantos años iban detrás el uno del otro en las listas, se han marchado igual, uno detrás de otro y ya se habrán encontrado.

    La despedida fue el jueves, un acto con lectura de poesía y música de BEATLES, su amigo Manolo Velasco le recordó tal y como era y como había vivido.

    Terminó con la canción de Sinatra My way, que refleja claramente cómo vivió la vida, a su manera.

    GRACIAS a todos y recordarle como él os recordaba a todos, con un gran cariño, reflejo de una época de su vida, que fue una de las más felices.