A su paso por Budapest, el Danubio no es azul como en el famoso vals de Strauss. Sus aguas tienen, en realidad, ese tono entre verde y gris del  color de los ojos de las chicas rubias como la miel que pasean por la Váci Utca (calle Váci) revoloteando como abejas alrededor de unos lujosos panales que resultan prohibitivos para ellas y que se llaman Armani, Dior, Versace e Ives Saint Laurent.
En Budapest el Danubio es algo así como unos Campos Elíseos de agua o un Paseo Líquido de los Tilos sin Puerta de Branderburgo porque su cauce ... SEGUIR LEYENDO

Escrito por Sergio Coello Trujillo el 10/10/2013 a las 09:39

¿ Te gusta ?

Comentarios (2)

  • 14-10-2013 a las 11:07 #1

    Sergio

    Coello Trujillo

    foto de Sergio Coello Trujillo

    Como ya he comentado otras veces, el mantenimiento de esta página --con las mejoras que la junta rectora de Aulacor considere convenientes-- me parece muy importante. Sin duda, también contribuye a reforzar nuestros lazos de hermandad y, sinceramente, considero que lo menos es que uno mismo tenga blog propio en ella, gracias al favor que nos hacen quienes la administran y gestionan. Me parece transcendental su carácter de medio de comunicación entre todos los miembros de esta gran familia que somos los afortunados ex-alumnos de la antigua Universidad Laboral de Córdoba, protagonistas de una experiencia inolvidable que a tantos nos cambió para bien el devenir de nuestras vidas.

    Sergio Coello
  • 10-10-2013 a las 09:47 #2

    Sergio

    Coello Trujillo

    foto de Sergio Coello Trujillo

    Una vez más tenemos la suerte de poder "visitar" ciudades emblemáticas desde el prisma crítico del amigo Sergio.
    Para los que se perdieron las anteriores lo pueden hacer ahora facilmente desde:

    Siempre nos quedará Venecia.

    Siempre nos quedará La Habana

    Siempre nos quedará Casablanca

    Siempre nos quedará Lisboa

    Siempre nos quedará Praga

    Un saludo de Iñaki, administrador de la web de AULACOR