19 de Mayo, a las 10'30, tomaremos un "Cafe con Negritos" en La Casa de las Tradiciones de Córdoba
Noticias y Eventos         Te comunico que el próximo día 19 de Mayo, a las 10'30, tomaremos un "Cafe con Negritos", el IV; lo tomaremos en La Casa de las Tradiciones, ¿sitio? calle Postrera 15, en el barrio del Alcazar Viejo, ¿motivo?, casa que refleja las  "tradiciones de Córdoba", se que te va a gustar, aparcamiento allá por el cementerio de la Salud y alrededores incluso casi todas las líneas de Aucorsa paran en la Puerta Sevilla, "pa llá y pá cá".
Los que vayais a venir comunicadmelo con antelación por el tema del negrito y cuantos.
A los de afuera como es tiempo de poder visitar a familiares puede que estés por aquí, aprovecha la ocasión y nos vemos de nuevo.
Bueno jovenes, hasta que contestes, un abrazo de
                                      José Ortega Sánchez.

¿ Te gusta ?

Comentarios (2)

  • 24-05-2013 a las 10:14 #1

    Francisco

    Muñoz de Leyva

    foto de Francisco Muñoz de Leyva

    Hola cafeteros: Es un placer leer sobre reuniones de laborales, me encantaría poder acompañaros y disfrutar de vuestra estupenda compañía. Espero que os animéis a mejorar nuestro próximo encuentro en Octubre en la UNI. Los laborales de Córdobapodéisconvertiros en motores de Aulacor, os estamos esperando. Sois muchos y ,aunque los años no perdonan, aún hay energía mas que suficiente para empujar este tren que es Aulacor. Mi enhorabuena.
  • 23-05-2013 a las 12:30 #2

    Jóse

    Ortega Sánchez

    foto de Jóse Ortega Sánchez

    Buenos días, en primer lugar quiero agradecer la asistencia a los “Nuevos”, deseando que tengan un buen “Desayuno” en segundo lugar, a nuestros “viajeros”, tan queridos por nosotros decirles que Córdoba se siente agradecida con vuestra visita y en general a todos, incluso a Ortega, porque todos hemos sentido la llamada de la UNI, UNI que llevamos en esa parcelita que tiene dentro de nuestro corazón.
    Desayuno con Negritos ya es el IV, en un mes que Córdoba “revienta” de bonita y todos habréis podido comprobar, por un anterior dialogo mantenido con Félix en el que comentábamos la posibilidad de tomar en ese mes el citado desayuno, pues aquí estamos, volvemos a reencontrarnos, motivo para conocer a personas que por distintas causas, por ejemplo: a señoritas, alguna de aquellas fueron como nuestras madres, nos cuidaban, ayudaban, incluso nacieron unos primeros amores que en algunos casos se consolidaron, reencontrar a profesores con los que empezamos los primeros martillazos dándole a una chapa bombeada en un tubo y que había que poner lo mas plana posible, otros en colocación de sistemas eléctricos, una variedad muy variopinta, albergados todos bajo esos edificios en forma de cruz.
    Año 1956, empezaba una etapa para algunos de los que aquí estamos, representaba al cabo de unos años la integración en una sociedad ansiosa de ver los resultados que saldrían de los pagos que realizaban a las Mutualidades.
    Tiempos de penuria, austeros, algunas veces mirando por el rabillo del ojo por si “llegaba algo” por detrás, reprimenda, castigo, pellizco, cuantas veces me han hecho bajar hasta Córdoba caminando junto a varios compañeros, igualmente el recorrido a la inversa.
    Ahora con el paso del tiempo he vuelto a ver la UNI en vuestras caras, me alegra el estar aquí compartiendo ese “Cafelito en Córdoba” y como no, el Desayuno con Negritos, cualquier momento de encuentro es agradable y hay que vivirlo ya mismo nos hacemos mayores y la posibilidad de caminar será menor.
    Pues bien, a todos los desayunadores aquí presentes y a varios más que están tanto en mi como en alguno de vosotros en el pensamiento, no es que estén en el otro barrio por favor, ¿motivos?, vacaciones y obligaciones, pues bien quiero daros las gracias como dije al principio, espero que “desayunemos” muchas veces y para nuestra “Viajera incansable”, os pediría un aplauso por su entrega, merece nuestro agradecimiento tanto la persona como a su muletita, nuestra querida Amalia y familia, que sigamos contando con su presencia en nuestros “Cafelitos” muchos años.
    Un beso y un abrazo de Ortega para vosotros, cada cual tome lo que más le guste.

    Córdoba 19 Mayo de 2013.